3 de junio de 2012

Figura de arena

La parte emotiva de una persona es como la arena. Cuando la mar zozobra, se moldea, cambia de forma. Puede ser resistente como el cemento si esta bien compacta. Pero incluso el aire puede llevársela. Superar tus limites te hace mejorar. Muchas personas eligen el muñeco de trapo para practicar, y luego van a por el campeón. Yo fui directo a por el y fracase. ¿Cual es la diferencia pues? No existe comparación entre lo que yo he conseguido y lo que los otros tienen. Ir a por lo mejor simplemente te hace adquirir capacidades a un ritmo gigantesco, acelerado. Te hace sentir bien, en tu salsa y ahora veo que se me compensa, ya que persiguiendo un fin, ha resultado ser también un medio para mejorar. No todo puede ser malo al ser derrotado. Moriré seguramente sin ver una sociedad comunista establecida, pero no por ello dejare de luchar día a día por ello. Nunca me conformare con una felicidad a medias. Soy del todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario