1 de agosto de 2012

Figura de barro (nunca mas arena)

Quizas me precipite al decir que muchos elegian el muñeco de trapo. Quizas la gente directamente prefiera no enfrentarse. Quizas, aun no me habia dado cuenta de que no es posible, por uno mismo, dar cuenta de esta opcion. Quizas simplemente la posibilidad de despreciar lo que tan simple parece no es real para mi. Quizás.
Hasta que uno no localiza la limitacion no puede trabajar en superarla. Es una vez mas lo mismo. Es una vez mas descubrir otra frontera de la vida que nos es limitada. La realidad emocional. Pienso trazar la raya mas alla de donde la teoria dice. Esas funciones, de los cuales yo soy la "X", no van a ser nunca mas un obstaculo. Soy la unica variable que controlo de mi vida. Hagamoslo bien entonces. Adelante, nunca atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario