29 de octubre de 2012

¿Hablas venusiano? Yo sí

Y para demostrarlo pongo tilde en el titulo. Gran acontecimiento, mi primer acento en varios años de escribir. Y ahora estoy escribiendo con trabajos pendientes de fisica, informatica y otros tantos. Pero bueno, nada que una larga noche de trabajo no pueda solventar.
Hoy voy a escribir un articulo ameno, llevo varios seguidos metiendo demasiada caña. La cuestion es: ¿Realmente Zaragoza es tan distinta a mi realidad de pueblo? Yo creo que no. Mi opinion es que el fantasmoide tipico de ciudad eleva las historias a un nivel tal que confunde y el rumor se difunde y falsifica aun mas.
Sinceramente, debo preocuparme por tener una realidad social mas a mi manera si quiero tener la base necesaria para revolucionar el arquetipo ideal de relacion social.
Paralelismo en el texto, ¿Hecho a idea? Obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario