16 de diciembre de 2012

Lluvia de caramelos

Tipico dia sin dormir. Y tipico dia que postearia a las 6 de la madrugada pero desgraciadamente estare durmiendo. Increible, pero esto es un sabado de acuerdo a mi vision leninista. Queda trabajo que hacer y este trabajo se centra en hacer mi marco mucho mas consistente, creermelo mas y sobre todo, trabajarlo de manera que sea capaz de transmitirlo. Esto parece logico, son mis gustos, a mi logran emocionarme pero ¿Soy capaz de transmitirlo de esta manera? Partamos de una realidad, que es que si tenemos gustos diferentes, ambos tenemos gustos. Hay que conectarlos, enlazarlos. Demostrar que, igual que a ti te conmueve ver como hay personas maravillosas en este mundo con las cuales disfrutas enormemente, yo disfruto saliendo sin ninguna compañia por ahi. Que al igual que a ti te gusta cantar, a mi me gusta desmontar cachivaches. Y ciertamente, la sensacion que tendremos sera similar. Es lo que quiero hacerte sentir. La capacidad para conmover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario