26 de enero de 2013

La esfera cromatica

Sales de casa. Gira la esfera y... rojo. No hablas a la gente. Escuchas lo que dicen. Procesas esa informacion. Maquinas. La relacionas contigo y sacas provecho de ella. "Atasco en la calle..." Lo evitas. Que casualidad, te has encontrado con tu amigo. Gira la esfera y... verde. "Vaya que sorpresa, si pensaba que te habias mudado o algo." "No, es que ahora paso a buscar a..." Gira la esfera y... morado. Estudias la relacion con esa persona. Modelas la red que la une a otra. La situas en un punto dentro de tus planes. Mientras has llegado al cafe. Gira la esfera y... amarillo. "Buenas,, ya pensabas que no llegaba eh?, pero no, no me he olvidado. Por cierto me encanta..."
La esfera girando a voluntad, sin verse afectada por los debiles balbuceos de ese frusco interior que intenta hacerla rotar. Rotar hacia un azul. Un azul que duda y prengunta, un azul que tiembla, un azul que no me representa. En absoluto. Ese azul no soy yo. Ese azul son mis miedos, el lugar donde acaban todas las pesadillas, los malos pensamientos. Ese azul que una vez fue, pero al cual aplico ese rojo y acabo en violeta.

Primer y mas importante designio: Jamas gires la esfera al azul, solo en caso de plena autorealizacion personal y solo en caso de que no te vayas a arrepentir de no mantenerla en amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario