11 de enero de 2013

La luna

Mi luna es una bola, que va cambiando de tamaño. Ahora mismo mi luna es pequeñita. Pero no importa porque en cuanto acabe los examenes confio en que se vuelva grande grande grande. ¿Y tu luna como de grande es?
Mi luna es de color morado. Es una bola misteriosa, es una bola que siempre esta envuelta en sueños. Me ayuda a relajarme. ¡Me encanta esta luna morada! ¿Y tu luna de que color es?
Mi luna tiene una casita. Esta en la parte de abajo, pero sin embargo no se cae. La casita tiene una puerta y para entrar solo tienes que llamar y esperar a que te abra ¿Y tu luna tiene una casita tambien?

Y parece ironico eh? Que una cosa tan simple diga tanto. Que el color rojo sea el color de la pasion. El verde simbolice la vida. El amarillo transmite energia. El negro este cargado de connotaciones negativas. El blanco represente la pureza. El azul, color de un mar, un mar de dudas. 
Y el morado, violeta, purpura. Color de sueño. De misterio, que te incita a leer un libro.

1 comentario: