5 de enero de 2013

Trailer

-Eh, mirad ese camion.
-Es enorme, ¿De donde lo habran sacado?
-Oye, me lo parece a mi o se dirige hacia no...¡CORRE HOSTIA!

Porque no hay nada mas divertido que adelantar acontecimientos. Efectivamente, correr no les sirvio de nada. Si se hubieran refugiado en el hueco del arcen que tenian delante esos dos aun seguirian dando mal en mis escritos. Aunque nadie les llorara, son heroes de ficcion de los cuales no conocemos ni sus nombres. Uno de ellos mato a un dragon. El otro atrapo a un kraken. Juntos formaban el duo invencible, pero les atropello un camion. El camion que si hubieran ido por otra carretera podrian haber analizado antes de acercarse. Pero no, eligieron la hora y el dia equivocados para pasear. Asi que llegado el momento el camion se los llevo por delante. Racha de coincidencias.

Pero, ¿Por que no usar un poco de magia literaria?


-Eh, mirad ese camion.
-Es enorme, ¿De donde lo habran sacado?
-Oye, me lo parece a mi o se dirige hacia no...¡SALTA AL HOYO!

No se merecian acabar de la otra manera. Demasiado cruel. Aun no lo han descubierto. Los dos son la misma persona. Magias del desdoblamiento de personalidad.
Se lo que estas pensando. Por que no lo he devuelto a casa, asi no tendria que enfrentarse al camion. Creeme que lo he intentado convencer, pero le gusta jugar. Demasiado. Sabe que puede encontrar autenticas joyas en el camino. O por que no he retrocedido hasta el momento en el que podia analizar el camion. Y eso es porque es imposible hablar del pasado y desfigurarlo. Solo puedo modificar el presente o el futuro. Si modifico el pasado... pasan cosas terribles. Modificar el pasado seria afirmar que mi vida es una mentira. ¿Fue un error el que cometio nuestro heroe? Yo creo que no, creo que fue una accion incompleta. Que Lenin sea conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario