7 de febrero de 2013

Trivialidad

Mañana tengo examen. Y estoy tranquilo, relajado. Curiosamente no es por que lo lleve perfecto. Al contrario. Se con certeza que no voy a aprobar. Pero...
Pero esto son palabras que se las llevara el viento y la huella, lo realmente material es lo que perdura.La palabra se enrevesa, tergiversa y amalgama de una manera insospechada. Dejemos que de sus frutos. 
Y ocurre que ahora mismo no estoy nervioso y eso me preocupa. Pero no hace salir mis miedos. Miedos que no se si se han desvanecido o simplemente estan al acecho de una situacion idonea para salir.

No tengo miedo de ti.

Cuatro puntos se unen. Estan enrevesados. Cierro
Voy por el camino, al lado del rio. Y ya esta aqui, toda la comitiva. Sin embargo, se de donde vienen. Ahi abajo hay un agujero. Y en el agujero...
En el agujero se halla mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario