14 de junio de 2013

Presentación

Ya es hora de que le dedique un momento a presentar mi blog.
Todo empezó con un afán mio de poner por escrito ciertas ideas, como  mi pensamiento filosófico, algo de psicología. Nada serio, simplemente buscaba descargar ideas, contenido escrito. Fue un inicio de proyecto algo nefasto, ya que lo abandone durante un año. Pero luego surgieron ciertos problemas de índole socio-emocional los cuales necesitaba descargar. Y elegí este blog para hacerlo. ¿Por que no hacerlo en un cuaderno? ¿Eres algun tipo de putita social que necesita atención? No, lo bonito del blog es que alguien puede sentirse identificado, con lo gratificante que resulta, puede leer mis artículos de auto ayuda para animarse, puede... sinfín de posibilidades. Si tengo que elegir entre hacer algo para mi o eso que ademas ayude a otra gente, creo que es obvio. Puede ser que nos de apuro sacar cosas intimas, errores de nosotros mismos, pero resulta que la personalidad que nosotros queremos es una personalidad solida, con unos principios y un marco tan fuerte que reconocer nuestros errores solo no puede hacer avanzar. La auto-crítica es un proceso indispensable y necesario, nos diferencia de esa gente que aparenta no tener fallos. Yo los tengo y aquí os los muestro.
Mi blog ha ido evolucionando al igual que el publico que recibe. Desde el formato especialmente críptico del inicio hasta los últimos artículos donde se rebaja al nivel de metáforas. Con esto quiero ampliar el elenco de personas que pueden leerme y por tanto, obtener algo útil del mismo. A partir de ahora intentare escribir de la manera mas inteligible que pueda (evitándome palabrejas como esa, por ejemplo) pero sin rebajar el nivel del contenido. Un esfuerzo pedagógico que me vendrá genial en esta nueva etapa.
También incluiré mas artículos que no estén relacionados con la psicología, soy una persona con muchas otras pasiones, como la robótica, la música (se aporrear el piano de manera que suene bien), el deporte...

Aquí finaliza, espero que vuelvas a leer este blog.

Línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario