16 de junio de 2013

¿Qué es la monitis?

Aunque mi amigo Ray Havana tiene un vídeo muy didáctico sobre esto mismo ¿por qué no hacer uno yo mismo? Estaría bien poder dar mi punto de vista sobre ésto.
Vamos a ver si conseguimos que te sientas identificado o no. Resulta que estas enamorado de esa chica o chico. Piensas en ella, la ves en sitios que no está, e incluso puedes confundirla con una persona de silueta semejante. Querido lector, tienes monitis. Ella llena gran parte de tus pensamientos, no puedes hacer tu vida cotidiana sin que tus acciones te recuerden constantemente a ella. Pueden pasar dos cosas, que no tengas mas opciones. Uuuuuhhh. O tal vez que la tengas demasiado idealizada.
Hasta aquí llega el resumen del video de Ray. Y aquí es donde entro yo, a recordarte que la atracción por una persona surge a medida que la conoces. Si no existe una comunicación fluida con dicha persona o tu forma de comunicarte no es sana, habrás llegado a este punto. Tener monitis de alguien puede inducir a que rápidamente te conviertas en un proveedor, alguien que simplemente sirve de sustento básico a una mujer, pero con el cual no pensara en relaciones.
¿Y ahora yo qué hago? Sal a la calle, conoce a gente, relaciónate con otras personas y descubre que las hace diferentes. Diviértete interactuando y haz que se diviertan contigo. Sé una persona que deja huella. En resumen, crea una personalidad acorde a lo que eres y lo más saludable posible.
Cuando ya hayas conocido montones de gente, vuelve a este punto y descubre si realmente esa persona es la más especial de tu vida o si simplemente no habías visto suficiente mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario