5 de julio de 2013

Fourier

Hoy toca hablar un poco de mi. Primero de Telecomunicaciones, no parecias tan dificil. Parece ser que se acabo el chollo de las asignaturas regaladas y el tener tiempo libre casi infinito. Lastima.
He crecido siempre con un poco de sobre-proteccion, esto es, siempre se han preocupado de que estudiara y esas cosas. Resulta que me hubiera sido mas util aprenderlo por mi mismo. Oh, ironia.
Y resulta que tengo que planificar como aprobar una serie de asignaturas de alguna manera y las pistas que tengo son: tienes que estudiar. Que facil, pongamonos a ello.
Pero claro, ¿Como se estudia? No me estoy quedando con nadie. Estoy haciendo la pregunta mas logica posible, dado que esta necesidad de hincar codos para aprobar una prueba me parece ridicula.
Resulta que me van a premiar no por aprender, sino por saber hacer una prueba, un test. Alguien deberia de repasarse la definicion de educacion. Educacion es proveer de conocimientos para la vida, no para un examen. ¿Acaso me va a servir de algo sacar una nota u otra cuando me encuentre con un problema en la vida real? Creo que no, porque eso sera algo nuevo para mi.
El desenlace vendra en diciembre, permaneced en antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario