4 de agosto de 2013

Mas disonancias

Lo bonito de acercarse a alguien de manera directa, todas las disonancias saltan al aire. Lo malo, que lo hacen todas a la vez. Pero ahi es donde nosotros entramos, a resolver las dudas.
Siempre se ha escrito al respecto de que debemos contestar y de hecho hay aproximaciones muy validas, como el "¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?". Aunque aplicarlas tal cual es un poco propio de maquinas, no esta de mas. Sin embargo, ¿Por que no hacerlo de forma natural? Si de hecho es lo que realmente, a pesar de nuestros miedos, queremos transmitir!
Esa situacion en la que ves a una persona de la cual algo te llama la atencion. Para que la otra persona entienda lo que hacemos, lo mas recomendable es explicarselo en lugar de dejarlo a su imaginacion, lo cual puede crearle una imagen distinta de la realidad.

2 comentarios:

  1. Hola Linea! Me parece muy interesante tu Blog. Me siento un poco identificado con algunas situaciones que apuntas. Basandome en algunas de mis experiencias, creo que que el mejor criterio a aplicar es la verdad. Pretender parecer una persona distinta a la que somos, al final produce frustración. El cariño siempre será tu aliado. ¡¡¡Paz en la tierra!!! , Coolcatbeat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Coolcatbeat. Esa es precisamente la idea que quiero transmitir. Ser nosotros mismos y quien quiera valorarlo y nosotros seamos capaces de valorar tambien entrara en nuestra vida, porque ya hay un nexo creado. Pero fingir ser otro, crearse una realidad de la que no somos participes, en definitiva no ser nosotros mismos, es completamente dañino.

      Un placer y espero que sigas leyendo y comentando todo lo que quieras.

      Línea.

      Eliminar