20 de octubre de 2013

La costumbre de lo bueno

No estaria mal que de vez en cuando me planteara escribir tambien para contar las cosas buenas. Parece que, cuando las cosas van bien, uno no piensa en que de repente pueda acabarse todo. ¿Y si se acaba? ¿Y si el mundo acabara mañana y no lo sabemos? Todavia tengo muchas cosas que hacer (algunas incluso apuntadas en una lista) y cosas que pensar y... Pero vayamos a lo que toca. Me siento bien, tengo esa sensacion de estar al menos saciado emocionalmente. Pero hey, no voy a rechazar un abrazo, esas cosas me encantan. Me refiero a esa sensacion de plenitud cuando eres feliz con tu vida. Quizas me vendria bien un poco de tiempo o por que no, un cambio completo de sistema hacia una sociedad en la que las cosas funcionen como deberian (no plusvalor, mas igualdad, mas preocupacion por aquellos que somos nuevos en la vida) no esta de mas proponerlo. Pero de momento la flecha apunta hacia donde estoy caminando, estoy contento. Tengo grandes planes de añadir algun capitulo a la novela Cincolor en cuanto pille un poco de tiempo.

Un saludo lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario