12 de diciembre de 2013

Mi yo actual

Desatemos un poco mi egocentrismo. Ya veo que soy capaz de escribir artículos bastante distintos a lo que escribía antes, es decir, cuanto menos he cambiado hacia alguna dirección. Pero justo hoy leía cosas que había escrito hace tiempo. Quizás... no quizás, puedo afirmar que he cambiado bastante. Es hora de rectificar un poco el rumbo. Me parece genial que actualmente sepa expresar quien soy, mostrar lo que siento y claro que me gusta, pero tampoco quiero perder todo lo que me ha valido para ser la persona que soy hoy en día. No voy a volver a encerrarme tras mi mascara, no voy a ser una roca, pero tampoco quiero ser el ingenuo que anda desnudo en medio de la ciudad. Mis deberes para conmigo mismo, las cosas que deseo. Quiero estar en el medio pero a la vez ser completo. No quiero ser puramente emocional, sería demasiado para mi y me volvería frío otra vez. No quiero ser puramente racional, resultaría arisco y asocial, odiaría la gente. Quiero ser alguien capaz de sentir, capaz de poner límites, capaz de saltar mis límites, capaz de soñar y capaz de dar forma a mis sueños. Quiero seguir llevando mi vida hacia una direccion pero no quiero que solo exista una direccion en mi vida. Quiero ser capaz de cambiar y de elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario