26 de diciembre de 2013

¿Quiza un poquito de azucar?

Buenas noches. Vaya, si casualmente es mi hora favorita de ponerme a escribir. Que casualidad. Echaba de menos esta sensación, ponerme a escribir de noche. También echaba de menos a alguno de los lectores que hoy nos acompañan.
Hoy he visto "El diario de Noa".
Por segunda vez.
No puedo decir que me haya generado las mismas emociones que la primera vez que lo vi. La primera, se que me gusto, que me llamo la atención. Pero esta vez he visto mas cosas dentro de la propia película. Me ha encantado muchas partes del guión. La manera de actuar de Noa cuando se dio (esta vez no le he puesto acento) cuenta de que le gustaba esa chica, peculiar si pero llama muchísimo la atención. En general muy bonita, me han hecho sonreír a ratos y sufrir a otros. He conseguido evitar el argumento, no esta nada mal.
Una película apta para ver en compañía, preferiblemente del otro género.

Me quedo con esa parte en la que nos hace pensar:
"¿Quieres dejar de pensar en lo que todo el mundo quiere? Deja de pensar en lo que yo quiero, lo que él quiere, lo que tus padres quieren. ¿Que quieres tu?"
Es más difícil de lo que parece. Porque precisamente vivimos en una sociedad limitada con tantos prejuicios que nos asaltan desde pequeños. Quiero poder correr y saltar todos los días porque es algo que me hace sentir libre, quiero poder hacer deporte, sonreír y escuchar música todo a la vez. Quiero experimentar cosas nuevas, sensaciones, emociones que desconozco. Quiero trabajar para hacer felices a las personas, quiero ser ese alguien que traiga alegría desinteresada. Quiero ver la sociedad que ansío creada. Quiero llegar a ser el yo que siempre he querido.

Os dejo un dilema, vosotros ¿Que queréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario