30 de enero de 2015

Mañana

Imaginate que te levantas por la mañana. Estas de examenes, te pones a estudiar y pasas asi todo el día. Lunes, martes, miércoles, jueves...
Soy el escritor así que se una cosa que tu no. El viernes se acaba el mundo.
¿Y si se fuera a acabar todo esta semana, que harias? Creo que muy pocos de nosotros estariamos encerrados durante dias sin ver otra cosa que la luz del flexo.

Saldria a la calle, abrazaria a la primera persona que viera. Compraria un boleto de loteria y se lo daria al vecino de abajo, que me ha aguantado tanto tiempo. Agotaria todos los claveles de la floristeria y los repartiria entre mis amigos. Haria una barbacoa a la orilla del ebro y despues me bañaria; el frío no es obstaculo. Miraría la ciudad detenidamente, grabandola en mi memoria. Enviaria cartas a todas aquellas personas que no puedo ver. Pasaria un dia con mis padres en la montaña. Acabaria uno de mis eternos proyectos. Haria un video diario para el blog saludando a todo el mundo que me lee. Daria la vuelta a España en moto y probaria el plato tipico de cada region. Y justo antes de que acabara todo, ya de noche, me lanzaria al mar y nadaria todo lo lejos que me permitiese mi aliento y el tiempo.

¿Y tu, que harias?
Vive la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario