26 de enero de 2015

Tocando fondo (I)

Hace mucho que no hablo de mi. Hace mucho que no hablo de lo que realmente ocurre en mi vida.
No se que hacer, escribirlo sabiendo quien lo va a leer. Pero lo necesito, necesito sacar esto fuera. Por favor, si me lees y me conoces no me preguntes al respecto. ¿Porque escribirlo entonces? No lo se.
Ahora mismo hay muchas cosas que desconozco. Pero hay una que se con seguridad: Este tren en el que llevo montado desde que empezo la universidad esta a punto de descarrilar. Y no puedo pararlo, no se pararlo, me siento inutil en esta carrera que amo con todo mi corazon.

El tren lleva ya tiempo haciendo amagos de irse a la mierda: notas bajas, suspensos, falta de motivacion para ir a clase. No me siento como mis demas compañeros que estudian y aprueban. He estudiado y he suspendido, he aprobado lo que no he estudiado. Nada tiene ningun sentido.

Me han dado las notas de mates, a la cual llevo ya 5 convocatorias presentandome. Mi sensacion al salir del examen era de 7, la nota real es un 3.65. No puedo soportar esto. He dejado de estudiar otras asignaturas para centrarme en esta. He suspendido otra asignatura para nada. Tengo unos conocimientos completamente inutiles. Se programar un robot de limpieza y construirlo desde cero y no se hacer una simple derivada en condiciones. Y mientras mis amigos pasan de curso cada vez conozco a menos compañeros de clase. Es mas, los odio. Los odio porque son gente que al primer intento aprobara y pasara de largo, como si nada. Es gente que no conoce el dolor de estar llorando por la noche porque tu esfuerzo no ha producido mas que un triste suspenso.

Quiero aprobar, pero no consigo hacerlo. Mi vida no tiene hueco para los estudios. Cada vez que intento meter horas me encuentro agobiado hasta el extremo. Cada dia empieza y acaba a una hora. No es raro despertarse a las 6 y acabar un trabajo a las 4 de la mañana. Despues de eso necesitas descanso, pero no lo hay. Aun asi te lo tomas y la bola de nieve empieza a rodar. Dejas de entender las asignaturas, te resulta imposible seguir el ritmo. No encuentras a nadie a quien preguntar proque todo el mundo va de culo. Y te la pegas en el examen. ¿Porque no preguntar al profesor? Porque me quita horas de estudio de otras asignaturas ir a tutorias.

QUIERO GRITAR, JODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario