18 de septiembre de 2015

Piedra sobre piedra



Estabamos los dos en el edificio intermedio del campus Rio Ebro, aunque era ligeramente distinto. El extremo derecho del mismo se habia tornado en un ala completamente acristalada, donde se podia ver el entorno que la rodea. Echamos un vistazo y a priori nada nos resultaba llamativo. Nada excepto un pequeño detalle que te menciono:
-Mira, se esta formando un huracan - digo, señalando una masa de aire que se movia en circulos detras del edificio.

El huracan es de un negro humo, como si de un incendio proveniera o hubiera provocado. Hay trozos de viviendas subiendo por el torrente de aire, lo que le da un aspecto cuanto menos amenazador.Te das la vuelta rapidamente, con mas rapidez de la que esperaba, lo cual provoca en mi cabeza una sensacion de temor ¿Tal vez esto es mas peligroso de lo que pensaba? Como si el tornado me oyera, empieza a moverse en direccion al edificio. La zona de impacto sera unos metros a nuestra derecha. El cruce no se nota con temblor, sino con tus manos apretando fuerte en mi costado. Al otro lado del edificio se ve como el huracan se desace, dividiendose en pequeños tornados que pronto pierden la fuerza,

No ha sido nada, pienso y vuelvo a mi actividad de contemplar el lugar del que habia venido el huracan. Hay algo, de color palido, con una altura de cuatro hombres. Una gran piedra simulando una cabeza se sostiene bajo una argamasa de piedras mas pequeñas. Con otros pedruscos alargados en donde podrian estar unos brazos. Se podria describir como un golem. ¿Pero que hace ahi?

El golem levanta los brazos, moviendolos ritmicamente en circulos junto con la cabeza y otro huracan comienza a formarse. Decido marcharme del edificio y montarme en el bus, pero no, hay que hacer algo para que esa sucesion de huracanes pare. Deseo que un rayo le caiga al golem y pof, asi ocurre. Pero ahora se le ve enfadado y me mira. Corro rapidamente al autobus, quiero largarme de ahi.

Me subo, hay mucha gente y seguro que no me reconoce. El golem esta mirando hacia aqui, pero parece no saber exactamente quien soy. Por algun extraño motivo comprendo que sera capaz de localizarme si vuelvo a modificar algo del sueño, asi que me convierto en nada, en un pequeño punto insignificante para poder volver a aparecer cuando quiera. Pero el golem no se queda tranquilo y apunta al bus con el brazo. Unos disparos cruzan el bus, me esta buscando a base de fuerza. Puedo o quedarme ahi o hacer algo para que deje de disparar. Vuelvo a provocar que le caiga un rayo, tras lo cual aparezco otra vez en el sueño. Me apunta y cambio de posicion, al otro vagon del bus. El golem es lento asi que puedo golpearle otra vez antes de correr peligro. Cambio de posicion y otro rayo, pero esta vez me encuentro que ya me esta apuntando asi que desaparezco otra vez, con lo cual pierde mi rastro. Espero unos instantes a que se despiste y con un ultimo golpe deja de moverse. Todo se calma

FIN DEL PRIMER SUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario