¿Quien soy yo?

Encantado lector, me llamo Arturo H (Hache) y mi nombre artístico es Línea. Soy un chico que esta estudiando en la universidad la carrera de Ingenieria de Telecomunicaciones. Me gusta aporrear el piano y desear que suene bien, hacer deportes individuales y formarme como persona.
Empecé este blog como medio para descargar mis primeras ideas filosóficas. Escribí cosas curiosas, cosas de las que me siento orgulloso porque fueron el principio de algo más grande. Pero mi vida no es únicamente mi yo como individuo. Resulta que, poco a poco, fui observando carencias en mi vida social. Mis decisiones no le importaban a nadie, no tenía un puesto en la jerarquía del colegio, me costaba encontrar mi personalidad. Fui forjándola, pero entonces deje de lado mi trabajo hacia el exterior. Pensando que todo mi interior ya estaba ordenado me dediqué exclusivamente al trabajo hacia fuera. Craso error, porque volvieron a desequilibrarse. Así que desde 2012 trabajo analizando como soy hacia los demás, como mejorar hasta ser la persona que quiero ser y qué manera tengo de relacionarme con los demás.
Hay dos artículos que he hecho estos años a modo de presentación de mi vida, que cito para el que tenga más interés. Presentación y Bola de centro Yo y radio El universo .

Muchas gracias por leerme, estoy abierto a gente que quiera colaborar y a todos los que quieran comentar sus experiencias.